Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Puno – El cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 45 años fue hallado esta mañana a las 6:30 a.m. en la avenida Costanera, cerca de la laguna confinada, entre el pasto y los totorales. El occiso vestía una casaca beige, pantalón azul y zapatos negros; uno de sus zapatos se encontraba a 1.5 metros del cuerpo.

El hallazgo se produjo gracias a las cámaras de videovigilancia, que alertaron al personal de serenazgo. Al llegar al lugar, los agentes constataron que la persona ya no presentaba signos vitales y sangraba por la nariz y uno de los oídos. La policía acordonó la zona para evitar la aglomeración de curiosos e informó a las unidades especializadas de criminalística y de investigación criminal de la PNP.

A más de dos horas del hallazgo, el representante del Ministerio Público aún no había llegado para realizar las diligencias correspondientes. Algunos vecinos del lugar señalan que el fallecido podría ser un indigente con problemas de alcoholismo, que solía frecuentar la zona de la avenida Costanera, el jirón Lampa y El Puerto de Puno. Las autoridades investigan las causas de la muerte.