Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Juliaca, San Román, Puno – T.C.CH., el menor de 4 años que sobrevivió al trágico accidente ocurrido el 10 de noviembre en la ruta Juliaca – Sandia, a la altura del sector Repisa, presenta una mejoría en su estado de salud.

Así lo informó Lizeth Huanca Choque, tía del menor, quien agradeció la solidaridad de la población del departamento de Puno, quienes colaboraron económicamente para la atención médica del niño.

Huanca Choque también agradeció a quienes donaron sangre, ya que el menor requirió varias unidades tras quedar en estado crítico y ser la única persona que sobrevivió al accidente que cobró la vida de todos los demás pasajeros.

La tía del menor señaló que la recaudación mediante la plataforma Yape fue de 8,820 soles, los cuales fueron administrados correctamente y entregados a Liz Chirinos, otra tía del menor, para cubrir los gastos necesarios.

Huanca Choque recordó el difícil momento que atravesó la familia, pues mientras el menor se sometía a una intervención quirúrgica, sus padres eran enterrados en el cementerio La Capilla de la ciudad de Juliaca.

La familia del menor agradece a la población por su apoyo y solidaridad durante este difícil proceso.