Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Puno – La tragedia en el río Inambari continúa dejando un saldo de dolor y angustia. El naufragio de una embarcación el pasado 10 de febrero, que transportaba a 20 personas, cobrando la vida de ocho personas, mientras que cinco siguen desaparecidas.

Las labores de búsqueda y rescate se intensifican en el cauce del río, con la participación de bomberos, defensa civil, autoridades locales y pobladores. Hasta el momento, se han recuperado ocho cuerpos, el último de ellos encontrado en el sector de Puerto Carlo, en la región Madre de Dios. El fallecido fue identificado como Isidro Yucra Mayta, de 60 años de edad. El último cuerpo recuperado fue el de Dina Mariluz Martínez Huallipe. Los agentes policiales de la Unidad de Rescate del 105 PNP, buzos de la Marina de Guerra y bomberos unieron esfuerzos para continuar con el rescate.

Los cuerpos de cuatro víctimas fueron recuperados en Puerto Manoa, distrito de San Gabán, y dos en Lechemayo, provincia de Carabaya, región Puno.

Las autoridades, con el apoyo de la Marina y la Unidad de Rescate Puno, continúan la búsqueda de los cinco desaparecidos. Los familiares de las víctimas hacen un llamado a las autoridades para que no cesen las labores de búsqueda hasta encontrar a sus seres queridos.