Cusco – Peritos odontólogos forenses confirmaron mediante pericia de odontograma que el cuerpo hallado en el sector Chaquimayo, Quillabamba, corresponde al Ing. Carlos Marx Gómez Sánchez (35 años), uno de los cuatro ocupantes de una camioneta que cayó al río Vilcanota hace más de 19 días cerca de Ollantaytambo.
Su padre, el abogado Julio Gómez, reconoció el cuerpo. La confirmación brinda un cierre parcial a la familia Gómez, pero la búsqueda continúa para localizar a los otros tres desaparecidos: William Inquilla Arcata (32 años), ingeniero; Álvaro Laura Mamani (32 años), arquitecto; y Miguel Quiroga Sanca (38 años), técnico mecánico y conductor del vehículo.
Los cuatro profesionales se dirigían a la provincia de La Convención cuando sufrieron el accidente. A pesar de los intensos esfuerzos de búsqueda, incluyendo el uso de drones, hasta el momento no se ha encontrado el vehículo ni los cuerpos de los tres restantes.
Las autoridades continúan trabajando en la operación de rescate e instan a familiares o testigos a brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar a los desaparecidos.