Las noticias que quieres ver y necesitas saber

info@punosinfiltro.oriz.pe

Puno – Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de ayer domingo en el barrio Huáscar de la ciudad de Puno, cuando una combi de servicio urbano de la empresa Balceritos, Línea 5, con placa Z2D-305, terminó empotrada contra un poste de alumbrado público a pocos metros de la comisaría de la jurisdicción.

El hecho ocurrió en el jirón Las Rocas, un vía de pendiente pronunciada. De acuerdo con testigos, la unidad descendía con pasajeros a bordo a gran velocidad cuando perdió el control y se estrelló violentamente contra la estructura. El estruendo alarmó a vecinos y a los propios policías de la dependencia, quienes fueron testigos del impacto e intervinieron de inmediato al conductor.

Personal médico del SAMU acudieron al lugar y trasladó al nosocomio regional, tres heridos: Elizabeth Y. Ticona Turpo, de 39 años; su hija de 6 años, Rafaela C.H.T.; y el chofer de la combi, Julio César Achata, de 27 años, quien también sufrió lesiones.

Hasta el cierre de esta nota, las causas del siniestro permanecían en investigación. El conductor habría señalado que una falla mecánica en el sistema de frenos ocasionó la pérdida de control de la unidad.