Las noticias que quieres ver y necesitas saber

, Puno – Un trágico accidente se registró este martes 4 de diciembre en el centro poblado Alto Puno, tras el colapso de un muro de contención en el grifo San Carlos.

El derrumbe ocurrió mientras se realizaban trabajos de construcción en la parte posterior del grifo, donde seis obreros trabajaban. Tres de ellos quedaron sepultados bajo los escombros.

Uno de los trabajadores fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. Lamentablemente, los otros dos trabajadores fallecieron en el accidente.

Los fallecidos fueron identificados como Robert Henrry Gomes Apaza quien deja una hija de 9 años y Derman Chaiña Quispe quien deja a su esposa y tres hijos.

Bomberos y, policías de Puno continúan realizando labores de rescate del otro obrero quien aun esta atrapado en la zona.

El alcalde del centro poblado de Alto Puno, Miller Aedo, señaló que la construcción no contaba con la licencia correspondiente. Las autoridades investigan las causas del colapso del muro de contención y se espera que se tomen medidas para evitar accidentes similares en el futuro.