Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Puno – Un menor de 13 años de iniciales L.E.M.B., se encuentra hospitalizado en el área de neurocirugía del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno con un diagnóstico de edema cerebral difuso, producto de una fractura en la base del craneo. A esto se suma la fractura de clavícula izquierda, todo ello a causa de un fuerte golpe que sufrió al caer de una combi en movimiento. El accidente ocurrió el día de ayer domingo en la intersección de la avenida El Sol con el jirón Los Incas.

Según el director del servicio de emergencia del hospital, Joseph Huenece, la combi de servicio urbano de la línea 16, con placa de rodaje V4Z-951, se encontraba en movimiento con la puerta abierta cuando el adolescente (cobrador), junto a un pasajero adulto y una niña de 4 años, cayeron aparatosamente del vehículo.

El chofer de la combi, presuntamente por exceso de velocidad e imprudencia, se dio a la fuga tras el accidente.

El adulto, identificado como Wily Renán Encinas Lima (41 años), y la niña, de iniciales F.E.M., se encuentran internados en el hospital, estables y a la espera de una evaluación para cirugía.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando el accidente para determinar las causas exactas del mismo y la responsabilidad del chofer.