Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Lima – Darwin Condori, suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue encontrado sin vida dentro de un hostal en San Juan de Lurigancho. Condori era el principal sospechoso de la muerte de Sheyla Cóndor, una joven de 26 años, cuyo asesinato conmocionó al país.

Antes de su extraña muerte, Condori dejó una carta dirigida a su familia, en la que pedía perdón por el dolor que les causaba y expresaba su arrepentimiento por las «malas decisiones» que lo llevaron al «abismo». Sin embargo, en la misiva no se menciona a Sheyla Cóndor ni se lamenta ni ofrece perdón por el crimen cometido.

La carta, que fue revelada por fuentes cercanas al caso, decía: «Me despido de mi familia, mi madre linda, mis hermanos, mi padre y mi tía que fue mi segunda mamá. Quiero pedirles perdón, fallé, perdónenme por el dolor que les causo, solo trato de imaginar aquellos momentos que compartí con ustedes y fui feliz, nunca fui malo, pero las malas decisiones me llevaron al abismo, sólo perdónenme. Yo fallé como hermano, hijo, sobrino, tío, amigo y todo, yo fallé.

Mamita, aunque sé que no podrás entender esto, discúlpame, perdóname, por todo, te amo y te quiero mucho.Nolita, perdóname, gracias por el apoyo incondicional que me diste, perdóname.

Papá, gracias por todo, perdóname.

Karlita, no sé cómo pedirte perdón ni como disculparme, despídeme de los enanos. Gracias, hoy me despido para siempre.

Tía perdóname, siempre me apoyaste y te fallé, perdóname.

«La ausencia de cualquier mención a Sheyla Cóndor en la carta ha generado indignación entre los familiares de la víctima y la sociedad en general. Muchos consideran que la carta es una muestra de la falta de remordimiento por parte de Condori y una burla a la memoria de la joven asesinada.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Condori y esclarecer todos los detalles del asesinato de Sheyla Cóndor.