Puno – El triple choque se registró en la carretera Juliaca-Puno, a la altura del Jirón Marañón, aproximadamente a las 05:30 a.m. de hoy sábado 10 de mayo. El accidente involucró una camioneta blanca de placa V0G838, una camioneta roja de placa X4O-049, y una minivan de la empresa Dorado de placa VFW-960.
Según testigos, la camioneta blanca, que aparentemente circulaba a excesiva de velocidad e invadir el carril contrario, impactó por la parte posterior a la camioneta roja, la cual transportaba seis personas, incluyendo niños, que viajaban de Cusco a Puno. El impacto provocó que la camioneta roja colisionara contra la minivan de la empresa Dorado, que se dirigía de Juliaca a Puno.
El fuerte impacto causó daños materiales considerables en los tres vehículos. Los pasajeros de la camioneta roja sufrieron múltiples golpes. En la camioneta blanca viajaban tres personas, pero el conductor y un acompañante huyeron del lugar tras el accidente. Testigos afirman que el conductor de la camioneta blanca se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La activación las bolsas de aire y los daños en el parabrisas de la camioneta blanca, evidencian lo violento del impacto.
Hasta el momento, la policía no ha llegado al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y capturar al conductor prófugo.